domingo, 28 de junio de 2020

UN DIA MAS EN LA VIDA



Como nos enamoramos

perdidos

Hay un cáliz, que es, tu boca

Esa sensación divina

más allá, de la profecía

Cómo irrumpe, en mi vida

Enamorarme, de qué , la vida?

Los sentimientos, que no duermen, nunca

Y volver a besarte, para saber, que me hallo vivo, sin dormir nunca.

La música, una especial

para quererte más todavía.



Al ritmo, ojalá, que sea el mismo

Hay playas, calas, y el monte

desnudo, tan vivo

como el agua, que nace, más allá

del olvido

que dejaron

con la marea, la forma de quererte

Tan abierto al mundo



Azul escarlata

Transparente como tu beso

Y mi cuerpo, que pide, poseerte

Cómo decirte, que te quiero, más, mi vida.

Por el sueño, del hombre en el mundo.

La vida, que es un triunfo.

Y volver a besarte

Tantas ganas contigo

Cómo no sentirme enamorado

de ti, la vida

Te quiero, para siempre

como la tierra, al sol

Y la vida, contigo.





Vientisiete de junio 2020

Pepe Henríquez Correa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario