Como una llama de luz y de fuego
Como el despertar después de un sueño donde un velero navega a golpe de remo porqué no hay viento.
Se calman las aguas y el mar descansa. Se oye un gemido profundo de dolor, que pone en alerta al marino de una ballena cansada.
Las estrellas con la luna. La Polar la que marca la diferencia para no perderse con el rumbo. Los ojos de la pardela al acecho en el vuelo nocturno y un nuevo día nace con un nuevo año el 2024.
El tunio, con la formación de la tierra que mira al cielo durante y siempre con los siglos de la isla. El guardián de los días, a la espera de las borrascas. Las nubes que rosan su cara y se ve más hermosa con el verde del campo y las flores milagrosas.
El nuevo año 2024 que anuncia su entrada con las pocas horas que le quedan al día. Cómo un suspiro de ganas para que sea diferente y como ninguno repetido. Para ése que espera con las campanadas de ser ahora y el mejor de los tiempos en la vida. Será y puede ser como nunca antes se vió el derecho el respeto, la vida como un don en el milagro de la existencia. Hacer el bien y que se muera la maldad. La Tierra nuestro mundo que lo pide.
Feliz , y para que sea el mejor de los tiempos, el año 2024.