viernes, 11 de octubre de 2024

EL HONOR DEL PATRIARCA


Este honor de patriarca honesto, grande y sencillo

Memoria de una ciudad desierta, que vió crecer las calles, las carreteras y los puertos, que vió crecer su familia y honrar a sus antepasados. D. Rafael Henriquez es a la sociedad un simbolo de lealtad y fuerza, de sabiduría y paciencia

Larga vida al honor de un patriarca


El árbol que cumple años y crece a su sombra. La raíces de la familia, sólidas y en arraigo con las tempestades.

El paso de los años que te engrandece el corazón y te convierte en el patriarca amado. La familia que celebra hoy once de octubre tus 91 años.

Que viva Rafael y que cumplas muchos más con nosotros.


CORAZON DE RAQUETA

 

Para Rafa Nadal . Que se despide de los torneos después del 19 al 24 de noviembre en el pabellón Martín Carpena de Málaga.



Una figura sin igual. Quien se convirtió en leyenda día a día hoy con nosotros.
Como al comienzo de sus inicios . En la juventud y en la decisión de acertar con su destino. Para cuando se inició y le llamó tanto la atención y el gusto personal de participar dando la furia de sus golpes con una raqueta de tripa y de madera, una pelota, y sus golpes que volaban en la pista y hacían un recorrido con el eco que asombraban y envidiaban con sus aciertos.
El más laureado, el más que en su imaginación ha volado en pensamiento y forma con el viento, la bandera, la copa y los tantos trofeos jamás vistos, que siempre le acompañan. La celebración y la concentración emocional para con el himno con España.
Los torneos que llevas en el alma, las Lágrimas tuyas y de España y de ese público universal que te quiere y te clama por ser un ejemplo con la vida, sacrificio y ganas.
Gracias Rafa!!!
La fuerza que no desfallece
Porque dentro de ella , está tu alma.
Vamos!!!!! Rafa.

Un espectador más
Pepe Henríquez

lunes, 7 de octubre de 2024

HIJA DE LA OLA

 


¡Brillante! con la definición de la joya. La hija de la ola cuando se aproxima al mar y hace de su canoa por libre y acompañada el disfrute de tantos espectadores que con gestos de asombro te levantan en hombros y claman tu nombre reconocido en el mundo Lara Cellier Henríquez

Qué disfrute verte partir en cualquier travesía, al ritmo que le imprimes a tu inseparable pala y como si tuviera alas, llegas a la meta con toda la calma para recibir los honores de toda España.
¡Bravo! y gracias.
¡Canariona! Que te queremos con el alma.