domingo, 31 de mayo de 2020

ESENCIA PURA DE CANTO




Hoy quiero ser, la Traviata, la Boheme, Rigoletto,  ebaile gitano, con la mente y el cuerpo, lleno de toda la ansiedad, profunda, llegando a lo más lejos.
Se mueve mi cuerpo, se dobla, con la música, mis pies, con las manos, buscando, rodearte, de arte y esas ganas de quererte.
Cómo el sol que amanece, limpio, nuevo, de otro día, como quererte más, mi vida.
La figura en la mente.
Dicen de la guitarra, las cuerdas que el piano, pide a gritos, compás, de ratos, para no olvidar nunca, y el taconeo de tus botas, la sangre de los que no han muerto, ni se verán vencidos.
Baile, y canto, como la semilla, para tenerte presente en la vida.
Te quiero arte, de cualquiera que seas tan profunda, como tú, la vida.
Por los tantos inmejorables, poetas, que llenan como estrellas, el paso por la vida.

Hoy día, treinta de mayo, para Canarias
la fiesta, de tanta alegría.
Para el mundo, unidos.
Pepe Henríquez Correa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario