Tengo un amigo especial
Ése invisible que tacto con el sentimiento cuando solo existe la verdad
Las letras que cuentan con la libertad de expresarse sin ninguna regla, sólo con los signos de la voluntad, a quién quieren desear mostrarse en el camino.
Qué día tan especial, tu cumpleaños rodeado de ese espíritu inmortal que galopa sin cabezal, y sin desbocarse en la montura del jinete. Cuenta mi amigo, con mi mejor deseo, que sigas con tu escuela propia, esa voluntad que rompe el risco sin pico y llega a lo más profundo, esa lava sumergida en llamas, que se llama, tu isla y el poder de tu capricho con tantos ratos para tus amigos.
Muchísimas felicidades amigo Feli.
Que el tiempo te deje ratos, esos donde más te encuentres a gusto y disfrutes con tu tertulia la vida, entre tantos relatos que no tienen desperdicio.
Un fuerte abrazo y un brindis contigo
Que cumplas todas tus ganas.
Uno más, tu amigo Pepe Henríquez.
********
Respuesta del amigo cumpleañeros
Escuchar susurros del corazón de esos barrancos, es sentir la vida que destila emociones, sensaciones, grandeza. Sentimientos que solo la naturaleza transmite a quien es libre de andar y soñar. Que suerte tengo de escuchar audiciones, de tener amigos que sueñan, proyectan y realizan, que hablan con virtud, que tocan la sensibilidad del espacio que miran, son pequeños dioses del mundo, que ayudan a enebrar los destinos de las energías positivas que fluyen armonizando la vida.
Gracias canario el golpe de tu voz, tiene eco en mi vida, moldeando mi naturaleza y mi fé.